martes, 21 de mayo de 2013

Applejack

Applejack:

Cutiemark:

3 manzanas (una arriba dos abajo en forma de piramide.
Comienza con una joven Applejack dejando la granja para vivir con sus parientes de clase alta, los Oranges, en la gran ciudad llamada Manehatten  Sin embargo, una vez que llega ahí, se le hace difícil encajar y termina añorando su casa terriblemente. El arcoiris dejado por la estela de la Rain-plosión sónica de Rainbow Dash la lleva de regreso a casa hacia la granja. Una vez allí, se da cuenta de que ella realmente pertenece allí, y al final lo consigue.

Amigas: 
Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie.

Ocupacion:  
Granjera


    



Familia Cercana:
Abuela Smith(su abuelita), Applebloom ( su hermana menor) y Big Macintosh ( su hermano mayor).

Habilidades:
AJ tiene extraordinarias habilidades atléticas y es la mejor pony atleta junto con Rainbow Dash en toda Equestria y con el lazo como se ve en algunos capítulos

Cocina: es tan buena como Pinkie Pie haciendo golosinas y pasteles, pero le salen mejor las que tiene como ingrediente principal la Manzana.



Padres: segun la creadora de MLP Lauren Faust sus padres estan fallecidos pero en un cap. de MLP la magia de la amistad se muestra una fotografia colgada en la pared y ellos podrian ser sus padres...







O tal vez ellos:



Ellos son los mas probables...






Peculiaridades del campo:
Applejack tiene un acento sureño de estados unidos donde existen muchas manzanas ahí quizá ese es una de las causas que hable así por eso en algunos capítulos llama a sus amigas como ¨ terrón de azúcar ¨.

a Applejack no le gustan las cosas muy aparatosas como los vestidos, zapatillas de rarity.




Mascota: Winona (perra pastora)




Elemento de la Armonía: Honestidad